fbpx

para MUJERES

¿EN QUÉ CONSISTE LA PSICOTERAPIA PARA MUJERES?

Me gusta el trabajo con mujeres desde la perspectiva de género. Siento el llamado de participar en el cambio de paradigma cultural, en el que la consciencia patriarcal se va transformando en una nueva mirada que pone en el centro el cuidado y el respeto por una misma y por las otras personas.

¿Quieres mejorar la conexión con tu cuerpo? ¿Te sientes cansada de tropezar con la misma piedra?

Ser y habitar la mujer que eres para mí implica rescatar la conexión con tu intuición. Parar y re-habitar tu naturaleza receptiva. Mirar desde los ojos del corazón dejando a un lado los juicios, la exigencia, el sacrificio y que se revele la capacidad innata que tienes de sentir placer, de reconquistar tu fuerza y de brillar con tu propia luz.

Si lo sientes, puedes investigar las diferentes espacios terapéuticos que ofrezco con perspectiva de género. (Las propuestas grupales algunas son en grupos mixtos y en colaboración con otros terapeutas)

Terapia individual

Desblquear emociones y el cuerpo para vivir una vida plena y acorde con quien eres

TESTIMONIOS

«Lo que más valoro del acompañamienot de Lara es el amor y la ternura se su mirada, que acompaña cada paso de lo que hace. También me ayuda a sentir su fuerza y seguredad dulce, que me sostiene sin emoujar ni presionar.»

ANNA

«El que me ha aportado la terpia es conocer mis emocionesy darle valor a todas. Estoy aprendiendo a dejarme sentir y a cuidarme. Gracias Lara por iluminar mi camino para encontrar la persona que realmente soy.»

LAURA

«La teràpia con Lara me ha guida hacia una satisfacción personal. Estoy llegando a una aceptación personal y veo la necesidad de aprender constante de mi mundo emocional y del muendo que me rodeo.»

ALICIA

«La teràpia con Lara es como ir reconociendo caminos que habían quedado tapados por las malas hierbas y que no los veía, pero paso a paso, quedan limpios y se comunican entre ellos de nuevo.»

AGNÉS