para las maternidades
y las crianzas
APRENDE A CUIDAR DE TI MISMA Y DE TUS HIJXS
Acompañarte mientras estás maternando, criando y educando a niñas y niños me llena de gozo. Veo en ti como se abre un mundo de transformación contigo misma al tener hijas/os.
El proceso de crecimiento interno que puede hacer una mujer cuando es madre es potencialmente inmenso. Las/los hijas/os son un espejo de aquello que a una misma le cuesta mirar.
Aquello que te cuesta en las/los demás tiene que ver con aspectos propios que rechazas en ti. Cuando este efecto espejo se da con las/los hijas/os y te puedes dar cuenta de ello, te
empiezas a rendir a tu propia sombra y a habitar tu propia luz.
¿Necesitas recursos para saber como atender a tus hijxs con respeto sin olvidarte de ti?
Te acompaño, sintiéndome honrada de poder hacerlo, en este viaje hacia ti a través de tus maternidades y crianzas.
Te acompaño a que te sigas haciendo cargo de ti misma, que no te olvides de ti, a que las maternidades y crianzas no nieguen otras identidades tuyas, a que la crianza y la educación de
tus hijas/os sea desde un lugar que te cuida a ti también, y no solo a ellos/as, viendo como te tratas, cómo es la red de apoyo de tu alrededor, tu sistema familiar y cómo te sientes
respecto a ello.
Para cuidar no es necesario descuidarse. Amar a tus hijas/os pasa por estar con ellas/os y contigo misma a la vez. Es el paradigma inclusivo de las maternidades.
Aquí algunas propuestas que te pueden interesar:
– Terapia individual para acompañar las maternidades y crianzas
Aprender a resolver lo que te inquieta de la relación con tus hijxs
Solucionar inquietudes de la crianza, compartir con otras mamás y cuidarte
– Curso online ¿Cómo educar a tus hijxs?
Aprender a educar a tus hijxs de forma sana y consciente según sus necesidades vitales para un desarrollo feliz
TESTIMONIOS
«Con Lara estoy aprendiendo a conocerme, a estar más conectada con mis emociones y con mi cuerpo, a quererme más, a tratarme con cariño y respetar mis ritmos y a hacer lo mismo con mis hij@s.»
«Con Lara he recuperado la energía vital y la alegría que pensaba que ya no tenía. Recomendaría a todo el mundo a iniciar su camino terpéutico, y espero que mis hij@s, cuando sean mayores, encuentren a “su Lara”.»
«Trabajar con Lara ha supuesto una gran oportunidad de entender la infancia y la vida desde otra perspectiva, crecer a nivel personal y vivir con mayor nivel de consciencia»
«Sentía que habia llegado a un punto donde no tenía más paciencia con mis hijas. La experiencia ha sido muy buena porque estoy viendo como me afecta la relación con ella y desde mi cuerpo.»